5/1/10

ESTUVIMOS EN LA CAVERNA

RADIO LA CAVERNA ES UNA RADIO COMUNITARIA QIUE ESTA EN SALINAS, TENES QUE BUSCAR EN LA 90.7 F .M. ALLI ESTUVIMOS UN SABADO A LAS A las 12 (no pudieron llegar Bruno Venosa, Joaquin Gamborena e Inti Santos, integrantes tambien del grupo).en el programa “Entramados”.- con Rosana Pérez, junto a los profesores Sergio Dorrego y Roberto Rosso en una producción radial con muchísima cultura y participación social.-
video

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!! SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS! GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS DE "LOS MAGNÍFICOS" POR ESTA ENORME SATISFACCIÓN!
    LA MAESTRA NO PUDO ESTAR... PERO ESTABA FELIZ DE SABER QUE USTEDES COMPARTIRÍAN ESTE GRAN MOMENTO. LOS QUIERO!
    ADRIANA, LA MAE.

    ResponderEliminar
  2. BIEN GUACHOS SIGAN ASI

    EL DE LA CLASE: FRANCO

    ResponderEliminar
  3. Bien´!!!!!! gurises!!¡¡¡
    sigan asi!¡¡¡
    jajaj
    agus:de la clase

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el proyecto del Blog! Felicitaciónes de Santiago Giménez de La Caverna FM.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Malena desde Canada...
    Muy Bueno!!
    >3 chauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE EL PROYECTO CHIQUILINJES, ESTAMOS EN NIGERIA (BASTANTE LEJOS DE NUESTRA HERMOSA SALINAS) YA HACE UN TIEMPO Y NOS DIO NOSTALGIA Y ALEGRIA AL ENCONTRAR ESTE BLOSGS.
    SIGAN ADELANTE Y CREAN EN SUS SUEÑOS
    HUUMBERTO DE SOUZA Y FLIA.

    ResponderEliminar
  7. DESDE MONTREAL EN CANADA, SALUDO Y FELICITO A DIRECTORES, MAESTROS Y ALUMNOS POR ESTA BRILLANTE IDEA Y WEB, SOY DE ARTIGAS Y ESTOY AQUI YA HACE 12 AÑOS, PERO CONOZCO SALINAS Y SUS PLAYAS.
    URSULA IBAÑEZ PESCE

    ResponderEliminar
  8. ESTAMOS EN PAPUA, NUEVA GUINEA, BIEN CERCA DE AUSTRALIA, VINIMOS HACE 8 AÑOS Y PORAQUI NOS QUEDAMOS, NOS GUSTO MUCHO EL BLOGS DE LOS NIÑOS Y NOS ENORGULLESEMOS DE USTEDES CHIQUILINES, SIGAN APRENDIENDO Y MOSTRANDO SU HERMOSA SALINAS AL MUNDO, RECUERDO DE ADOLESCENTES LOS BAILES EN EL ALBATROS Y LAS PESCAS A LA ENCANDILADA, SUERTE Y TENGAN UN EXCELENTE AÑO 2012

    ResponderEliminar