20/12/09

Alumnos de escuelas de Salinas-Canelones, dejan bien en alto a nuestro balneario.

"FABRICA DE ILUSIONES",UN CONCURSO DE LA CIU

La Cámara de Industrias entregó los premios del concurso "Fábrica de Ilusiones", del cual participaron niños de 5º año escolar de todo el país.
El Concurso Nacional Fábrica de Ilusiones tuvo como objetivo que escolares realizaran y planificaran, en equipo y con la guía de sus maestras y maestros, una propuesta centrada en un emprendimiento productivo innovador o en una cadena de producción, con el fin de generar valores y actitudes proactivas, en un espacio donde todos tuviesen la posibilidad de realizar aportes.
El plazo de recepción de los trabajos fue el 1º de diciembre, y se recibieron 150 proyectos de más de 90 escuelas públicas y privadas de toda la República, con una participación de más de 2.200 niños. Las tres propuestas ganadoras correspondieron a:
Escuela Salinas Norte (Nº 262), Canelones, Escuela Italia (Nº 10), Salto y la Escuela de Batlle y Ordóñez (Nº 4), Lavalleja.
Recibirán como premios una Laptop para cada maestra, un mp4 para cada niño y pintura para la escuela o su equivalente en otras necesidades.
Según se informó desde la CIU con este concurso "se buscó promover en los alumnos de quinto año escolar el debate acerca de la importancia del trabajo uruguayo y de la contribución de las empresas uruguayas en el bienestar social del país, y contribuir en el aspecto pedagógico a la formación de conciencia de consumidores críticos y que acostumbren a comparar y analizar cómo en el acto de compra uno puede incidir en el desarrollo del país".

Felicitamos a los amigos de la escuela de Salinas Norte (No.262) por su proyecto.-

3 comentarios:

  1. felicitamos a los amigos de la escuela de Salinas-Norte por su proyecto. y por dejar una vez mas bien en alto a nuestro balneario y nuestra zona.

    ResponderEliminar
  2. este blogs esta genial. felicitaciones a los niños de toda la escuela de salinas.

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuuuu es una (ca) xdddddddddddddd

    bueno se puede decir que del 1 al 10 le meto un 6

    ResponderEliminar